fbpx Viaja a una exhibición de Harry Potter desde tu sofá | Viajándonos El Mundo

La exhibición Harry Potter: A History of Magic que se inauguró en 2017 en la Biblioteca Británica de Londres ahora, en época de coronavirus, se puede recorrer desde casa gracias Google Arts & Culture

Si eres viajero y, además, potterhead podrás disfrutar de la exposición Harry Potter: A History of Magic desde la comodidad de tu casa y conocer más sobre la historia y creación de una de las sagas más populares del mundo.

En esta exhibición virtual verás algunos de los primeros bocetos que hizo J.K. Rowling, como el del castillo de Hogwarts y la sinopsis que envió a varios editores, incluyendo a Bloomsbury Publishing. Además encontrarás algunos análisis del ilustrador Jim Kay de las ilustraciones que hizo en las últimas ediciones de los libros de Harry Potter.

También se exhibe el pergamino de Ripley, el cual muestra los pasos que se deben seguir para crear la Piedra Filosofal.

Lee también: En esta cuarentena, toma clases de Hogwarts en línea

Y como si fuera poco, si eres amante de las criaturas mágicas encontrarás información sobre algunas mencionadas en los libros, como los búhos, gatos, unicornios, dragones, arañas, fénix, basílicos, entre otros. 

Y si estás interesados en las materias que se imparten en Hogwarts, encontrarás una sección que habla sobre la historia detrás de las clases de magia que se imparten en dicha escuela.